Después de varios días de incertidumbre sobre el paradero de “Zafiro”, mejor conocido como el “gato cobrador” de Puebla, que solía acompañar a su dueño durante sus viajes de la Ruta JBS en Puebla, el pequeño felino regresó a casa sano y salvo.
Así lo confirmó este lunes el conductor Benjamín, quien a través de redes sociales compartió una foto de su mascota acompañada del texto “xfin Zafiro en su kama!!!”, dando por concluida la campaña de búsqueda del minino famoso por interactuar con los pasajeros de la unidad de “Los Morados”.

En una segunda publicación, el propietario de “Zafiro” agradeció por los mensajes de apoyo recibidos en el transcurso de la última semana.
“Les quiero agradecer a todos por ayudarme en la búsqueda de `Zafiro´, él ya apareció. Muchas gracias a todos por compartir en sus estados, en sus redes sociales, a los noticieros, a los periódicos, en fin, gracias y también a la señora que me habló para darme la noticia”, se lee en el post.
Finalmente, Benjamín informó que a raíz de esta situación, su amado gatito, de 18 meses de edad, se “retirará” de la vida laboral por seguridad.