Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VIDA SALVAJE

Captan a enorme cocodrilo nadando en calles de Tabasco

Martes, 17 Noviembre 2020 00:01 Escrito por 

En días pasados, el estado de Tabasco ha sido noticia en todo el país debido a las fuertes lluvias e inundaciones que, lamentablemente, han afectado a miles de personas. Por si fuera poco, en las últimas horas, pobladores de aquel lugar han reportado a través de las redes sociales la aparición de enormes cocodrilos rondando por varias zonas.

Habitantes de la colonia Gaviotas Norte lograron captar cómo uno de estos reptiles se encontraba “como si nada” a las afueras de sus viviendas. En uno de los videos, que dura aproximadamente un minuto, se puede observar a un enorme cocodrilo nadando en una de las calles inundadas de esta comunidad, mientras la mujer que lo graba, le pide a los pobladores que tengan mucho cuidado al salir de sus casas.

Tabasco y las inundaciones

El pasado 9 de noviembre, la Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que, debido a las fuertes lluvias provocadas por los frentes fríos número 9 y 11, se suscitaron varias inundaciones en los estados de Chiapas, Veracruz y Tabasco; lamentablemente, esta última entidad fue la más golpeada, registrando más de 140 mil personas afectadas y 5 fallecidas.

Con respecto de los daños materiales, Protección Civil informó que en Tabasco se han presentado más de 34 mil viviendas afectadas, 33 afectaciones en tramos carreteros y 4 puentes dañados.

Etiquetado como