Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Comida, serenata y regalos; parte de los festejos por el Día del Padre en Edoméx

Domingo, 16 Junio 2024 21:51 Escrito por  Gabriela García
Para algunos padres de familia, su mejor regalo fue tener a sus hijos reunidos Para algunos padres de familia, su mejor regalo fue tener a sus hijos reunidos Foto: Bebés y más

Comida, ropa, serenatas y dinero, fueron parte de los regalos que recibieron este día en su festejo padres mexiquenses. 

 

“Ya fuimos a comer y el pants que traigo me lo regalaron mis hijos con eso me doy por bien servido, además de que los tengo conmigo” detalló el Señor Juan Manuel, de 53 años de edad. 

 

“Mi hija de plano me dio dinero y me dijo, comprate lo que te guste y es mejor así escogemos lo que nos queda y a lo mejor nos sobran unos billetitos para guardar” comentó el señor Emmanuel de 62 años de edad . 

 

Para algunos padres de familia, su mejor regalo fue tener a sus hijos reunidos ya que por diferentes motivos como trabajo a veces les resulta difícil convivir con ellos. 

 

“Después de dos meses, están conmigo de nuevo, ya pudimos comer, platicar, compartir anécdotas y eso es el mejor regalo al menos para mí” señaló el señor Andrés de 45 años de edad. 

 

Si bien los regalos no fue lo importante para la mayoría de padres de familia en su día, las principales tiendas en el primer cuadro de la capital mexiquense lucieron llenas. 

 

De igual manera los restaurantes, donde las familias hicieron fila para encontrar una mesa libre y degustar un platillo con el rey de la casa.

Etiquetado como