Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Destroza puerta de hospital para ser atendida

Miércoles, 13 Mayo 2020 09:34 Escrito por 

Ante el miedo de haber contraído el virus COVID-19, una mujer de origen nicaragüense impactó su automóvil contra la reja de acceso del Hospital Las Américas, en el municipio de Ecatepec la madrugada de este miércoles.

Al filo de las tres de la mañana, una mujer quien se encontraba aterrada con la posibilidad de ser portadora de coronavirus decidió embestir la puerta de acceso del Hospital Las Américas, pues al ser originaria de Nicaragua, temió que se le negara la atención médica por parte de los servicios de salud mexicanos.

Ante esta situación la mujer aceleró su vehículo con placas de circulación YHJ-4793, el cual logró abrir el acceso principal y doblar los barrotes de la verja.

Ante esta situación personal de seguridad acudió a ver lo ocurrido, por lo que fue sacada del automóvil y llevada a la sala de urgencias para ser revisada, tanto por las lesiones que le causó el impacto, como por la sospecha de ser portadora del SARS-COV-2.

El vehículo fue retirado del lugar y se intentó cerrar el acceso al hospital, sin embargo, la reja no pudo ser reparada de inmediato, por lo que tuvo que ser cerrada de forma parcial con cadenas.

Hasta la mañana de este miércoles no se ha informado si la mujer migrante presentaba indicios de COVID-19, aunque se mantiene en observación médica para ser atendida.

Etiquetado como