Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Ecatepec no necesita a Eruviel, solo dejó deudas e inseguridad

Lunes, 06 Mayo 2019 16:26 Escrito por  Veneranda Mendoza

“No necesitamos que Eruviel regrese a Ecatepec”, advirtió el segundo síndico Daniel Sibaja, tras recordar que, como presidente municipal y gobernador, el priista solo dejó en la demarcación deudas e inseguridad.

El edil lamentó la presencia del senador este 3 de mayo, en el que ofreció respaldar a los habitantes, pues cuando estuvo al frente de gobierno municipal y estatal, dejó sus administraciones con grandes deudas y en severas condiciones de inseguridad.

Sibaja González indicó que, si bien Ávila Villegas aseguró en este encuentro que los habitantes del municipio “no están solos”, recordó que durante su gestión como mandatario estatal solo dejó una escalada grave de delitos, principalmente feminicidios.
Durante su gestión como gobernador, recordó el morenista, tuvo más de 300 observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por un monto equivalente a 14 mil millones de pesos, casi tres veces el presupuesto de Ecatepec.

“No necesitamos que Eruviel regrese a Ecatepec, necesitamos que regrese la dignidad del pueblo… Los ecatepenses ya aprendimos y votamos a Eruviel de aquí, no te queremos, ya te dijimos adiós el primero de julio”, destacó.

El político, dijo, también dejó una serie de obras inconclusas, como el Multideportivo Melchor Múzquiz, que en la actualidad es solo una estructura abandonada, desmantelada, con fierros oxidados, y fue mero anuncio publicitario de la administración municipal de Eruviel Ávila.

En todo caso, expuso, lo que Ávila Villegas debe regresar, es el recurso que dice gastó, pero sin que exista prueba de ello, y el de los compromisos que firmó, pero no cumplió.

“Los ecatepenses queremos que nos regrese todo lo que firmó, gastó y no existe, como prueba de eso el Deportivo Múzquiz, que se comprometió, firmó y hasta se erogó el gasto y vean cómo está”, indicó.

Durante su visita, el exmandatario estatal entregó a los priistas una pipa con agua, en busca de compensar el desabasto que priva en el municipio desde que se desempeñó, en dos ocasiones, como alcalde, y que tampoco solucionó como gobernador mexiquense.