Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Garantizan abasto de combustible en Edomex

Lunes, 16 Marzo 2020 14:14 Escrito por 

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal), destacó que el abasto de combustibles se realiza de forma normal en la zona del Valle de Toluca y municipios del norte, sur y sureste del Estado de México.

Ante los rumores y suposiciones sobre el posible desabasto, originados tras la caìda de los precios del petróleo en los mercados internacionales y las repercusiones de la pandemia del covid-19 en el mundo, el líder empresarial llamó a los usuarios a no hacer compras innecesarias ni excesivas de combustible, ni a almacenarlo en domicilios o comercios.

“No hagan esto, nadie aumenta su movilidad por el hecho de que la gasolina sea más barata. Llamamos a que no estén almacenando combustible en sus domicilios, es peligroso e insalubre. El acopio de combustible es delito federal, no se puede almacenar ni vender”, dijo.

Desde la semana pasada, diversas estaciones de servicio en el Valle de Toluca registraron largas filas de consumidores, luego de que detectaran la baja en los precios del combustible, a un costo promedio de entre 17.95 y 19.25 pesos por litro.

Etiquetado como