Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Médicos denuncian a policías de Toluca por abuso de autoridad

Miércoles, 30 Junio 2021 18:35 Escrito por 
Fotos: Alejandro Vargas Fotos: Alejandro Vargas

Un grupo de diez médicos se manifestaron afuera del Ayuntamiento de Toluca, con la finalidad de denunciar abuso de autoridad por parte de elementos de tránsito, quienes presuntamente golpearon a una de sus compañeras.

Nataly, especialista de la salud y quien trabaja en los consultorios y laboratorios clínicos con razón social “Salud Mexicana”, ubicados sobre la avenida Independencia, en la capital mexiquense, denunció que su motocicleta fue “levantada” por los uniformados sin que le dijeran la razón.

“Ayer la policía de Tránsito de Toluca nos infraccionaron sin ningún motivo, después de esto tiraron a dos de mis compañeras y a mí me tiraron dos veces, fue en la calle de Independencia; no se identificaron, se llevaron mi moto sin ninguna justificación, la subieron, cuando yo les quise enseñar todo no me hicieron caso, no sé si pensaron que era robada”, externó la víctima.

Hasta el momento la doctora nada sabe de su moto, además de que los elementos de Tránsito no le dieron alguna infracción.

“La subieron a una grúa, y no sé donde está, no me dieron ninguna infracción, además de que a dos de mis compañeras se las llevaron, cuando quise hacer la denuncia no me certificaron nada de lesiones”, explicó.

Detalló que al lugar arribaron varios elementos de Seguridad a detenerlas como si fueran “ladronas”.

“Llegaron como cuatro motocicletas, dos camionetas y varios elementos nos rodearon a todas, de todos ellos no me dan información”, detalló.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Ayuntamiento de Toluca o de Seguridad Pública municipal se han pronunciado al respecto.

Etiquetado como