Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Mexiquenses prefieren las playas, repuntan en 15 por ciento los vuelos

Martes, 16 Abril 2019 18:22 Escrito por  Eleazar Barajas

Como parte del periodo vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Toluca incrementa hasta en 15 por ciento sus servicios principalmente hacia las playas de la República como Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco y Los Cabos, en tanto se mantienen los destinos en materia de negocios como Monterrey y Guadalajara.  

Miguel Pérez, Director de Operaciones del Aeropuerto de Toluca, informó que desde el 12 de abril pasado la terminal aérea inició su plan de acción por el asueto, el cual se extenderá ‪hasta el 29 de abril‬ próximo, y que ha derivado en el incremento del personal para la atención de los viajantes.

“Para relajarse en esta temporada vacacional, los invitamos a que vuelen por Toluca, no tendrán el estrés y el tránsito para viajar que en otros aeropuertos, Toluca es lo más amigable que se pueden encontrar para documentar para abordar, si es una salida y para llegada es increíble”.

Será desde ‪el próximo jueves‬  y ‪hasta el domingo‬ cuando incrementen los servicios, por lo que las recomendaciones hacia aquellos que van a viajar por este medio es poner especial atención en el manejo de sus líquidos y aerosoles, recordando que no pueden transportar arriba de. avión más de 100 mililitros en equipaje de mano; y poner especial cuidado en su estadía en la terminal aérea rechazando cualquier objeto dado por extraños.

La autoridad descartó la posibilidad de informar cuántos pasajeros proyectan movilizar en esta temporada argumentando que esperarán hasta el final de la temporada para dar a conocer la cifra total y definitiva.

Etiquetado como