Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Multas de 1700 pesos por romper Hoy No Circula

Viernes, 24 Abril 2020 14:27 Escrito por  Gabriela García

20 Unidades de Medida y Actualización, que equivale a mil 737 pesos o la retención del vehículo, es la sanción a la que se podrían hacer acreedores los automovilistas que no respeten el Hoy No Circula en el Estado de México.

A través de operativos es como elementos de tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Estatal y Municipal podrán infraccionar, estos se van a montar en avenidas principales de cada municipio.

El Secretario de Medio Ambiente estatal, Jorge Rescala Pérez, informó que el programa se pondrá en marcha en 81 municipios de la entidad, 22 de ellos se encuentran en la zona metropolitana de Toluca y Santiago Tianguistenco

"La implementación es para un disminución de vehículos para que la gente salga lo menos posible, si no es necesario, a la calle, va para todos los vehículos de acuerdo a la matrícula dejarán de circular".

Para los automovilistas, es una cantidad elevada sin embargo señalan sólo de esta manera los mexiquenses se mantendrán en su domicilio.

"Si es mucho dinero para cómo están las cosas, pero solo así la gente se va a quedar en casa, de otra manera van a seguir o vamos a seguir en la calle"

En tanto taxistas del Valle de Toluca, piden a las autoridades difundir la información necesaria para que sepan si están exentos de esta disposición.

"Al menos pediría más información solo se difunde una tabla pero que nos digan quienes entran en este programa, quienes no, si nosotros vamos a tener que parar, porque si es que si ya nos fregamos, no habrá dinero".

El hoy no Circula en el Estado de México estará vigente hasta el 30 de mayo.

Etiquetado como