Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Niega Juan Rodolfo rompimiento con Morena

Martes, 18 Agosto 2020 15:33 Escrito por  Liz Díaz

Tras el pronunciamiento del ahora ex secretario del Ayuntamiento de Toluca, el alcalde de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, negó que haya un rompimiento con el partido Morena; dijo, en cambio, que se encuentra fortalecido y encaminado a cumplir con los objetivos de la Cuarta Transformación.

Resaltó que el combate a la corrupción es y seguirá siendo prioridad, rompiendo así con el pronunciamiento de Moreno Bastida, que, reiteró, le cayó de sorpresa, dado que el exfuncionario no expresó sus inquietudes durante sus labores en el cargo.

Te puede interesar: JRSG aclara que desconocía señalamientos hechos por Moreno Bastida

“Vamos a trabajar con mucha dedicación, esa es nuestra prioridad principal, cumplirle a la gente. Haremos un trabajo serio, constante y vamos a dar resultados; vamos a trabajar ampliamente y vamos a ser contundentes; le vamos a entregar buenos resultados a la gente”, dijo Sánchez Gómez.

Te puede interesar: Rompe Moreno Bastida con el Ayuntamiento de Toluca y buscará candidatura

Aclaró que la separación de Moreno Bastida de su cargo fue un tema anticipado, que desde días anteriores a la renuncia se entabló, así como su posible relevo, quien, adelantó, será Carlos Sánchez el propuesto ante el cabildo para ocupar el puesto.

Te puede interesar: Sufre presupuesto de Toluca por COVID, podrían perder hasta 1500mdp

Mencionó que el motivo que lo llevó a tomar la decisión fue el distanciamiento que Moreno Bastida mostró al perseguir su proyecto personal, el cual, como mencionó ayer, es buscar la presidencia municipal para el próximo trienio. Asimismo, señaló que podrían generarse más cambios en la administración municipal: “Los llevaremos a cabo tan pronto como sea pertinente”, concluyó.

Etiquetado como