Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Operadores de DIDI denuncian falta de apoyo por parte de la plataforma

Lunes, 03 Febrero 2020 12:46 Escrito por  Gabriela García

Un grupo de operadores de la plataforma DIDI, se manifestaron esta mañana afuera de las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, en Toluca, la finalidad apoyar a uno de sus compañeros, quien fue detenido por una presunta agresión y robo en contra de una mujer.

"Estamos aquí en apoyo de un compañero, el cual el día de ayer tuvo una situación de una acusación y estamos en espera de los resultados, de alguna manera hay muchas inconformidades y muchas negligencias por parte de las autoridades", comentó Diana Pérez, operadora de DIDI.

Señaló, que hasta el momento su compañero se encuentra incomunicado, además denuncian que los representantes de la plataforma no han brindado apoyo al conductor.

"Desgraciadamente nuestra plataforma no ha tendió la sensibilidad de mandar el apoyo, nosotros estamos trabajando en las plataformas y sólo estamos pidiendo el apoyo de ellos".

Diana Pérez, refiere que quienes laboran bajo está plataforma se enfrentan todos los días a la inseguridad, sin embargo, “pesan" más los comentarios negativos.

"Estamos trabajando en una situaciones difíciles, caóticas y de inseguridad, necesitamos algunas cosas de prioridad para seguir trabajando y tener la certeza de poder llegar a nuestra casa".

Finalmente comentó, que a través de grupos de WhatsApp es cómo se mantienen comunicados ante la inseguridad que viven, así como para pedir ayuda en casos como el que está pasando su compañero cuando son acusados de algo que no cometieron.