Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Ponchadura de llanta provocó volcadura en Paseo Tollocan

Miércoles, 01 Mayo 2019 15:13 Escrito por  Adrián Hernández

Tres personas resultaron lesionadas durante una volcadura sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220, de la capital mexiquense.

Durante la mañana del miércoles, tres jóvenes, que viajaban a bordo de un carro compacto tipo Volkswagen, volcaron su vehículo al momento de que el conductor perdió el control al llegar a la curva, presuntamente debido a un ponchadura de uno de los neumáticos.

El vehículo se impactó contra el muro de contención, para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.
Automovilistas que se percataron de lo sucedido ayudaron a los involucrados, mientras que otros llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil acudieron al sitio, y brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Elementos de la policía abanderaron la vialidad lo que generó asentamiento vehicular en la zona con dirección a la Ciudad de México.

Tras casi una hora el automóvil fue retirado del lugar y se reabrió la circulación, por lo que se pudo normalizar el tránsito vehicular hacia la capital del país.