Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Reactivan verificentros en Edoméx

Lunes, 27 Julio 2020 17:57 Escrito por  Gabriela García

Luego de cuatro meses, filas de automovilistas pudieron apreciarse afuera de los más de cien verificentros del Estado de México, que permanecieron cerrados debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El señor Antonio es taxista, y desde las ocho de la mañana ya se encontraba formado para ingresar al verificentro ubicado en la Vía Sebastián Lerdo de Tejada, en Toluca.

"Ya estamos aquí formados, casi una hora antes de que abran. Necesito hacer mi tramite. Ya tengo más de tres meses de no poder concluir mi trámite de verificación".

Una vez abiertas las puertas de los verificentros, el personal revisó los datos de cada automovilista, ya que la atención se daría únicamente con cita y a una sola persona.

"Están checando si estoy en la lista, porque no nos van a dejar pasar si no hicimos trámite por internet. En mi caso, sí tengo la hoja que se debe imprimir para verificar ese paso".

Los automovilistas pueden obtener su cita de tres formas:

-Vía internet http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas

-Vía telefónica: los interesados deberán marcar al número del verificentro de su preferencia.

-Acudir directamente al establecimiento: el personal les asignará una fecha y hora para realizar el procedimiento de verificación.

Este año, la verificación sólo se realizará una vez. Para el engomado rosa, sólo se cuenta con 30 días para realizar el procedimiento; para el rojo, con 60 días; para engomado verde, 90 días, y para el azul, 120 días para verificar.