Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Se mantiene actividad en tianguis de Toluca

Domingo, 19 Abril 2020 17:05 Escrito por  Gabriela García

Durante un recorrido realizado por el equipo de TresPM, se pudo constatar que al menos tres tianguis que se instalan los domingos en colonias como Nueva Oxtotitlán, Parques Nacionales y Morelos, funcionaron de manera normal, sin embargo, los comerciantes tomaron las medidas preventivas como proporcionar gel antibacterial y colocar marcas para establecer una sana distancia.

"Tenemos la necesidad de trabajar, pero tomamos nuestras precauciones y proporcionamos a la gente de gel antibacterial" señala Juan, comerciante.

En los puestos se pudieron ver cartulinas con las leyendas, "Por su Salud Guarde su Sana Distancia", "Tome Gel Antibacterial”, “Guarda tu Distancia".

Por su parte los compradores, acudieron para adquirir verdura, fruta y carne, quienes en su mayoría lo hicieron con el uso de guantes y cubrebocas.

"Aquí encuentras más barato, y como no podemos salir en la semana aprovechamos ahora para llevar nuestra despensa, pero tomamos nuestras precauciones", refirió Laura, ama de casa.

En cada tianguis por lo menos 20 comerciantes ofertan sus productos.

"Venimos cada ocho días, hasta ahorita no nos han dicho nada de suspender los tianguis pero sí de tomar las medidas higiénicas".

Quienes se dedican a este giro, esperan que la contingencia por el COVID-19 pueda terminar pronto, ya que de lo contrario sus ingresos irán en picada.

Etiquetado como