Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

5 recomendaciones de libros que elevarán tu poder femenino

Miércoles, 20 Abril 2022 00:01 Escrito por 

Si quieres explorar algunas de las mentes femeninas más brillantes de la sociedad contemporánea, tienes que saber que Scribd, la biblioteca digital más grande del mundo, erigió un homenaje en la siguiente lista a mujeres profesionales en diferentes campos que han revolucionado nuestra historia a nivel intelectual.

Atrevidas: Mujeres que han osado:

Autora de uno de los libros más vendidos en México (La noche de Tlatelolco) y emblema de la literatura latinoamericana: Elena Poniatowska, es la protagonista de este cuento escrito por Guadalupe Loaeza. Sirve este trabajo para rendirle un merecido homenaje, ya que no se trata solo de admirar su Premio Miguel de Cervantes obtenido en 2014, sino también su determinación para salir adelante.

Mujeres bacanas latinas:

“Si ellas pudieron, nosotros también”, es un breve prólogo que define a la perfección la esencia de esta obra. Una recopilación de biografías de mujeres que han dejado un legado cultural, social y político en el mundo. Desde Eulalia Guzmán, arqueóloga mexicana, hasta la escritora Rosario Castellanos.

Decisiones difíciles:

Es una crónica personal de Hillary Clinton, una mujer admirable en la política estadounidense. Más allá de su carrera política, que es impresionante, este libro es una radiografía de sus recuerdos, anécdotas y reflexiones durante años de viajes e innumerables eventos sociales. “Nuestras decisiones y cómo las manejamos dan forma a la persona en la que nos convertimos”, dice la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos.

Growth IQ:

¿Estás buscando estrategias sólidas para impulsar tu negocio? Tiffani Bova creó el título que necesitas y Marta Martín Jorcano te lo narra de una manera única: 10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa con actitud innovadora e ideas frescas para revolucionar tus proyectos en el mundo empresarial.

La revolución del sueño:

Adriana Huffington, referente en medios digitales, te habla de las diferentes facetas del sueño: incluyendo una simple siesta, jet-lag e insomnio. Aunque no parezca tan relevante en nuestra vida diaria, no dormir lo suficiente puede tener graves consecuencias en nuestra salud y rendimiento en cualquier otra actividad. Empodérate, pero también recuerda descansar bien.

Fuente: instyle.mx

Etiquetado como