Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

¡Al fin! Gucci México estrena e-commerce y la experiencia de compra es única

Viernes, 30 Septiembre 2022 00:01 Escrito por 

Sabemos que existe mucha satisfacción en ir a una tienda de lujo y ver de cerca aquello que quieres comprar. Probarte la ropa, tocarla, ver cómo se te ve una bolsa o unos zapatos frente a un espejo y de paso darle un vistazo rápido a toda la boutique es toda una experiencia. Eso sin tomar en cuenta el excelente trato que recibirás por parte de los empleados. Pero también sabemos que a veces resulta complicado tomarte el tiempo de ir y es más conveniente comprar en línea, por eso es que Gucci por fin anuncia el lanzamiento de su e-commerce en México.

Sí, todos los shoppaholics lo agradecemos. A partir del 29 de septiembre podrás descubrir una selección de piezas icónicas que abarcan varias colecciones, incluyendo una de las más recientes, Love Parade . El lanzamiento del sitio se complementa con la expansión de Gucci 9, el servicio de atención al cliente global único de la firma que da atención a todo nuestro país.

Gucci.com/mx ofrecerá ropa de mujer, de hombre y hasta artículos de viaje, llevando a sus clientes a un proceso de compra inteligente e inmersivo que entrelaza la marca y la historia del producto. Mientras vayas scrolleando la página, obtendrás información sobre las inspiraciones detrás de las colecciones, colaboraciones y artículos exclusivos; así comprenderás a profundidad los detalles de cada producto e incluso será un punto clave para realizar tus compras.

Para lograr una experiencia de compra fácil y segura, la arquitectura y el diseño del sitio de e-commerce es súper amigable. El desplazamiento del sitio web es similar al de un smartphone por lo que será casi como si estuvieras en la tienda física.

Con este lanzamiento en México, Gucci extiende oficialmente su presencia de e-commerce en más de 35 países y sus servicios de Gucci 9 en más de 30.

Fuente: elle.mx

Etiquetado como