Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Barbiecore: 4 marcas mexicanas para vestirte con el ‘Hot Pink’

Miércoles, 10 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

¿Fan de Barbie? Desde que se anunció la nueva película de Greta Gerwing sobre la muñeca más famosa del mundo, cantantes, artistas y celebridades han aparecido en diversos eventos con outfits en colores hot pink y otros tonos rosas clásicos de la marca.

Hoy te traemos un recuento de prendas y accesorios que puedes encontrar en marcas mexicanas, si quieres unirte a la tendencia y de paso apoyar a la moda local.

1. Pink Magnolia

La marca de lujo mexicana Pink Magnolia tiene diversas prendas hot pink y en tonos rosa pastel en sus colecciones. Además del pinky, hay otras prendas de tull, polka dots y plumas en colores suaves.

2. Pina y Apple

Las botas, las sandalias y las zapatillas siempre ayudan a mejorar un outfit, sobre todo si son piezas statement. Pina y Apple tiene calzado para todo, échale un ojo a sus creaciones.

3. Agent Anouck

Si lo tuyo es más el soft pink, Agent Anouck tiene varios vestidos con diferentes cortes y de diferentes largos que puedes encontrar en su página.

4. Epifanía

Rosas intensos, pasteles, azules, lilas, con corazones, colores lisos y estampados: Epifanía es una marca de Colima que fabrica bolsos con los que puedes complementar tu look.

Fuente: El Financiero

Etiquetado como