Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Diseños de uñas de Navidad minimalistas para las más discretas

Martes, 21 Diciembre 2021 00:01 Escrito por 

Los diseños de uñas de Navidad minimalistas con carácter sobrio y sofisticado, se proclaman como la propuesta más trendy de fin de año. Y es que como bien dicen por ahí, a veces menos es más, razón por la cual todas y cada una de estas opciones perfectas para romper con el clásico nail art decembrino de siempre, denotando gran estilo.

Splash de color

Uno de los mejores diseños de uñas de Navidad con toque minimalista, es apostar por un pop de color en manera de manchas sencillas. Basta con elegir alguna de las tonalidades preferidas de la temporada y aplicarla sin definir demasiado la forma para obtener un diseño orgánico de lo más divertido.

Y si lo tuyo es apostar por las mezclas de color, no dudes en fusionar múltiples tonalidades que hagan armonía entre sí para no perder esa distintiva aura minimalista.

Candy cane

Entre los diseños de uñas de Navidad más cool, los bastones caramelo son una de esas propuestas que bien pueden adaptarse con tintes minimalistas. Y es que la sencillez de su forma permite reinventarlo en una versión doblemente sobria, por lo que luce perfecto si te encantan los diseños discretos. Basta con colocar algunas líneas o puntitos simples para rápidamente semejar los famosos candy canes.

Tipo regalo

Un manicure francés y una sola uña pintada como si se tratara de un moño de regalo es todo lo que necesitas para acertar con un diseño de uñas de Navidad de lo más bonito. Ya sea que apuestes por el tradicional color rojo o prefieras emplear otros colores como verde, azul hielo, blanco o dorado, será un estilo minimalista que logrará un toque festivo on point.

Santa's french

Y si creías que el famoso mani francés no podría actualizarse con el toque navideño exacto, este diseño es la prueba de que sí es posible con un poco de creatividad. Solo necesitas formar un pequeño gorrito navideño en una de tus uñas, ¡y listo! Lucirá divertido y festivo, pero sumamente discreto.

Ramitas de pino

Un pequeño detalle como unas ramitas de pino serán tus mejores aliadas para conseguir un diseño de uñas de Navidad ultra minimalista. Solo necesitas aplicarlas esquineadas, ya sea a manera de french o en la zona de las cutículas, para lograr un aspecto sofisticado, sobrio y sumamente festivo.

Etiquetado como