Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Actividades para celebrar con buena comida

Martes, 11 Mayo 2021 00:01 Escrito por 

Brunch con mimosas

Para un festejo mañanero, en las sucursales de Maison Kayser ofrecen especialidades como huevos benedictinos o españoles (en cazuela con papas cambray, pimientos y pan tumaca) y panadería europea. La ocasión amerita celebración burbujeante con mimosas de frutos rojos.

Picnic en el jardín

En Artz Pedregal algunos restaurantes tendrán paquetes especiales. Al comprarlos, puedes solicitar al área de concierge que te asignen un espacio, mantel y sombrilla en el jardín Arte Abierto (segundo piso) para disfrutar con mamá al aire libre.

Tarde en el viñedo

Consiéntela entre vides y vinos multigalardonados. En San Juanito, a dos y media horas de la CDMX, este espacio recibirá a mamá con copa de espumoso rosado, la cautivará con una inmejorable vista hacia la Peña de Bernal y música de piano y violonchelo en vivo. La propuesta culinaria: pizzas artesanales al horno. Todas las actividades son al aire libre.

Menú con maridaje

El chef Jorge Téllez y la sommelier Laura Santander proponen dos opciones, con envío a domicilio, para orquestar el festejo en casa. Puedes elegir entre pork belly con un Pinot Noir californiano (1,120 pesos), o lasaña de pollo al grill con un Chardonnay californiano ($820), ambos para cuatro personas. Pedidos al (55) 1648-2157, entrega de sábado a lunes, entre 9:00 y 14:30 horas.

Etiquetado como