Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Comidas para consentir a mamá

Sábado, 08 Mayo 2021 00:01 Escrito por 

La celebración del Día de las Madres inició en Estados Unidos a principios del siglo 20; desde entonces, cada país ha adoptado su propia forma de festejar a las mamás. En México, muchos restaurantes preparan menús especiales para consentirlas. Aquí algunos que tendrán preparaciones distintas en su honor.

CONSIÉNTELA SEGÚN SU TIPO DE COMIDA FAVORITA

Japonesa

+ Lugar: San-tö, del chef y químico biomolecular Gerson Hernández, comenzó como hand roll bar, pero a petición de los clientes ampliaron su carta y ahora encuentras, incluso, almejas y ostiones con distintas salsas y preparaciones.
+ Ambiente: Es un espacio íntimo en el que predomina la barra y la decoración en madera. Por seguridad, cuentan con mesas al exterior.
+ Menú especial: Edamames con queso parmesano, sashimi de dos pescados, Hosomaki de atún, nigiris, hand roll hamachi, helado de matcha y una copa de vino o un coctel con ginebra japonesa, lychee, cardamomo, lavanda y tonic.

Española

+ Lugar: Zesta Punta surge para ofrecer cocina española pero con toque mexicano en presentaciones modernas.
+ Ambiente: Se encuentra en el tercer piso de Frontón México, por lo mismo, tiene una de las mejores vistas del Monumento a la Revolución.
+ Menú especial: Gaspacho de melón con gelatina de vinagre balsámico, crema de alcachofa con portobello y nuez, robalo en salsa de pipián y tarta de higo con sorbete de frutos rojos. El plus es el coctel de raspberry bush.

Vegana

+ Lugar: Vegan inc. es un restaurante y vegan bar, del chef Andrés Aguilar-Águila Loustaunau, que tiene como misión hacer que la comida saludable sea deliciosa.
+ Ambiente: Es el espacio ideal madera y vegetación que te inspira a tener un estilo de vida distinto.
+ Menú especial: Carpaccio de betabel, crema de hongos, canelones rellenos de espinacas y hongos, y pastel de chocolate decorado con crema de almendras de vainilla y frutos rojos.

Francesa

+ Lugar: La Vie en Rose, restaurante para disfrutar de la auténtica cocina, cultura, música y poesía francesa.
+ Ambiente: Cómodo, tranquilo, incluso romántico con mesas al aire libre y al interior con sana distancia. Además, el habrá música en vivo.
+ Menú especial: Sopa de cebolla, lasaña de salmón acompañada de pasta casera como plato fuerte y crème brûlée o una tarta de limón con merengue francés para el postre. Todo con maridaje ad hoc.

Etiquetado como