Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Festiva Toluca 2020 tendrá un pabellón gastronómico

Viernes, 13 Marzo 2020 16:56 Escrito por 

Festiva Toluca 2020, uno de los eventos más grandes y esperados de la capital mexiquense está cada vez más cerca y con el, llegarán grandes actividades culturales y presentaciones de artistas de renombre como Ricky Martin y Julión Álvarez.

Uno de los propósitos de este evento es seguir fomentando la cultura en Toluca y hay qué decir que esta no estaría completa sin el sector gastronómico; el cual es considerado de suma importancia y de gran tradición.

Es por ello qué, los organizadores de este evento han decidido colocar un Pabellón Gastronómico; mismo que estará ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Dicho pabellón servirá como un espacio en donde los asistentes de Festiva Toluca podrán disfrutar de una rica variedad de platillos tradicionales de la capital mexiquense; desde cortes de carne de alta calidad y cocina mexiquense, hasta tortas toluqueñas y los tradicionales huaraches.

Un total de 40 opciones serán las que conformarán la baraja de opciones que ofrecerá este lugar, las cuales no afectarán tu bolsillo, pues todos los alimentos contarán con un precio justo y razonable.

Asimismo, la limpieza no será un problema, ya que el Pabellón Gastronómico será un espacio adaptado bajo el concepto denominado “comedor urbano”, que busca ofrecer a los comensales calidad en el servicio y cumplir con los estándares de sanidad.

Por otro lado, Derivado de las alianzas con el Patronato Pro Centro Histórico, la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, algunos establecimientos localizados en el primer cuadro de la ciudad permanecerán abiertos para los que gusten cenar o simplemente beber café.

Estos establecimientos podrás ubicarlos con la leyenda “Negocio Festiva”, al igual que los más de 20 estacionamientos de la periferia a la Plaza de los Mártires.

Así que ya lo sabes, asiste y no te pierdas esta gran experiencia creada especialmente para todos los toluqueños y sus visitantes.

Etiquetado como