Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Happy Buns: sould food con burgers y papitas felices en CDMX

Sábado, 15 Enero 2022 00:01 Escrito por 

El sitio nació como un lugar hecho por amigos y para amigos. Sus creadores cuentan que hacía tiempo disfrutaban de reunirse con seres queridos para cocinar cosas sobre el asador y compartir con todos.

Poco a poco la idea fue cobrando forma y, en plena pandemia, decidieron debutar en formato exclusivo de delivery, por medio de un pequeño local que tenían en la calle de Sinaloa de la colonia Roma, que modificaron y adaptaron ellos mismos.

Luego de un tiempo, Happy Buns abrió su aforo y, aunque sigue siendo pequeño, recibe con entusiasmo a quienes alcancen a ocupar sus mesas.

Lo que ofrecen es sencillo, ganador, honesto: burgers hechas con lo que inicialmente compraban para hacer las de las reuniones familiares, pan de papa hecho en casa, un mix de diferentes cortes de carne (que tiene el balance perfecto entre lo magra y la grasa) y acompañamientos que van desde minibanderillas, que recuerdan un viaje de vuelta a la infancia, sus icónicas papas de carita feliz, boneless de pollo o el tradicional Mac and Cheese.

Muchos dicen que la comida de Happy solo es rica; nosotros sí creemos que es sould food que permite una experiencia feliz.

¿Qué probar en Happy Buns?

Las estrellas de la casa son la Honey Bacon Cheeseburger, las papitas de carita feliz, las Don P Loaded Fries y las malteadas que hacen con helado Haagen Dazs (de las que no puedes perderte jugar con sus diferentes toppings).

Algo que vale la pena del lugar es que tienen opción de una hamburguesa veggie elaborada con Beyond Meat, sándwiches de pollo y grillados y cervezas bien frías para acompañar cualquier plato.

Síguele la pista a este sitio y date el gusto de ser feliz comiendo su comida feliz. Si estás atento a sus redes sociales, seguro encuentras pronto alguna promoción interesante.

Recomendación

La Honey Bacon Cheeseburger.

Tip

Prueba los toppings de cereal en tus malteadas.

Dónde: Sinaloa 61, colonia Roma, CDMX.
Costo promedio: $200 por persona.
IG@happybunsburgers

Etiquetado como