Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

¡Llego el pan de muerto negro! Mira dónde comprarlo en CDMX

Miércoles, 22 Septiembre 2021 00:01 Escrito por 

¡Ya llegó, ya está aquí! Oficialmente ha pasado el 15 de septiembre y, si somos completamente honestos, podemos dar por inaugurado, de manera oficial, la temporada de pan de muerto en México o bueno, por lo menos en la CDMX, ya podemos dar por iniciada esta hermosa y deliciosa tradición, de la cual muy pocas personas podrán negarse, porque pues hablamos del pan de muerto.

Pero en esta ocasión, no te traemos el tradicional pan de muerto que todos conocen, porque en está ocasión la versión que te traemos está mucho más "oscura" de lo que te podrías imaginar, en verdad, no estamos mintiendo con esto, pues resulta que ahora podrás disfrutar de una versión de color negro del pan de muerto, que en redes sociales ya está haciendo de las suyas. Por eso mismo, el día de hoy te traemos los lugares donde podrás disfrutarlo en la CDMX.

Panadería Rosetta

La chef Elena Reygadas es la creadora de este pan, que no solo es delicioso y negro, por supuesto, sino que cuenta con un ingrediente especial, que hace de él algo extraordinario; su costra de ceniza de totomoxtle y azúcar, esto es lo que hace de este pan de muerto algo que sin duda no deberías perderte esta temporada. Por si eso no te ha convencido, tenemos que decirte que cuenta con un toque de romero fascinante.

Dirección: Colima 179, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Maricú Cocina Dulce

Y para todos aquellos que son amantes del chocolate, tenemos que decirles que este pan de muerto se podría convertir en su nuevo favorito y, es que, la creación de este lugar ha optado por poner en su relleno un spread de galleta, ganache de chocolate y un glaseado con chocolate y malvaviscos. Es importante destacar que estará a la venta hasta el próximo 24 de septiembre.

Dirección: Café de la escalera, Santa Fe, Palacio de Hierro Perisur y Polanco. Puedes hacer tu pedido por WhatsApp.

Xolo Café

Este lugar cuenta con una de las versiones más ricas de pan de muerto negro, también cuenta con un ingrediente secreto como el uso de totomoxtle, pero si con eso no te hemos convencido, entonces quizá el relleno lo haga, el cual es de un delicioso dulce de camote morado.

Dirección: Calle Tlaxcala 15, Colonia Roma Sur.

Etiquetado como