Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Los Caramelos: los tacos más jugosos de la CDMX

Martes, 23 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

Los Caramelos es el nuevo puesto callejero del chef Bernardo Bukantz el cual se especializa únicamente en tacos de diezmillo de res – cocinado en su jugo – de ahí el nombre que los caracteriza por ser melosos y con bastante sabor, gracias a su lenta cocción y por la forma en que se sirven. Esta carne se cocina hasta quedar súper suave, y tradicionalmente se sirve con tortillas de harina taquera que es un tamaño pequeño. 

Estos deliciosos taquitos te van a enamorar por su sencillez y sorprendente sabor, además puedes pedir un caldito – que es el resultado de los jugos de la carne – para acompañar cada bocado. Los caramelos, son tacos de tortilla de harina acompañada de frijoles bayos refritos y carne picadita de diezmillo de res, los cuales pueden ir con queso asadero, o doraditos. 

Con esos tradicionales frijolitos bayos – los cuales se cocinan con tocino, cebolla y otros ingredientes secretos, se hace el taco pobre, que es una tortilla de harina con un poco de estos frijoles la cual puedes acompañar con su salsa de cacahuate o la verde cremosa. Para acompañar tus tacos puedes pedir unas cebollitas con veneno – cebollas con mezcla de salsas negras – y de beber está el agua de piña o los clásicos refrescos rojos. 

Lo mejor de estos tacos de diezmillo de res, es que el consomé es ilimitado, y tu te lo puedes servir desde su termo en la parte externa del local. Ahí también encontrarás diversos acompañamientos como: salsa verde, cebolla, cilantro, limones, rábanos, col y más. Por el momento los encuentras de lunes a viernes, de 2:00 a 10:00 pm, por lo cual ya sea para la comida, el antojo o el precopeo, este lugar es la opción si estás por la zona. 

DIRECCIÓN: BAJÍO, ESQUINA CHILPANCINGO, ROMA SUR 


SITIO WEB: taquerialoscaramelos

Fuente: foodandpleasure

Etiquetado como