Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

¡No dejes pasar esta oportunidad¡ Llega la cafetería oficial de Barbie a CDMX

Martes, 04 Julio 2023 09:58 Escrito por 

La emoción de todos los fanáticos de Barbie se ha trasladado a Ciudad de México (CDMX), con la llegada de “It’s a Barbie World” la cafetería oficial que brindará las mejores experiencias a las personas.

Tras el anuncio del Live Action de la película de Barbie, y que llegará a los cines el próximo 20 de julio, las fanáticas de la muñeca de Mattel ha comenzado a mostrar el poder en marketing que este icónico personaje tiene a nivel global.

Podemos conocer que el marketing que mueve Mattel con su icónica muñeca es un gran impulsor de ventas desde su lanzamiento en 1956. De acuerdo con su propio reporte de ventas en el 2021, Barbie reportó ingresos brutos de aproximadamente mil 700 millones de dólares.

La muleta es un icono cultural de todos los tiempos reconocido en todo el mundo, por ser la muñeca que ha tenido más de 120 profesiones y suma más de mil millones de muñecas compradas en 150 países a lo largo de su historia.

La cafetería oficial de Barbie

Ahora en el marco del estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, la Ciudad de México se tiñe de rosa con la cafetería temática “It’s a Barbie World”.

El local, que sólo estará disponible desde el 1 de julio hasta el 6 de agosto, tiene increíbles spots para tomar fotos y vivir una experiencia de película y se encuentra ubicado en el Hotel W.

Este sábado ya comenzamos a ver videos en TikTok de los creadores de contenidos que comparten imágenes del lugar que muestra figuras icónicas de la muñeca que significa mucho para diversas generaciones.

En este sitio los visitantes encontrarán platillos y bebidas que hacen referencia a la icónica muñeca que ha pasado de generación en generación y que se mantiene vigente ahora a través del cine.

Esta apertura se le suma a otras acciones que ya comienzan a ver en la ciudad por el próximo estreno de la película de Warner Bros, ya que Walmart también destacó al acondicionar un espacio en sus tiendas donde pone a la venta los mejores productos de la marca y juguetes que todos quieren tener.

Con esto, las promociones de la cinta, que promete transportar a los espectadores al fascinante universo de la marca del grupo Mattel, han enamorado a muchas marcas que han visto una gran oportunidad de ganarse usuarios con productos y colecciones únicas de la icónica muñeca.

Como por ejemplo Aldo y Forever21, que lanzaron una emocionante colección especial de zapatos, bolsos y zapatillas inspirados en la estética de la película de Barbie.

Asimismo, la marca de belleza NYX Cosmetics presentó una colección que incluye una variedad de productos como espejos con forma de teléfono móvil plegable, paletas de sombras de ojos, lápices de ojos, pintalabios y pestañas postizas

Fuente: merca20.com

Etiquetado como