Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Vinos mexicanos reciben oro y plata en competencia internacional

Martes, 21 Julio 2020 23:22 Escrito por 

La vinícola Tres Raíces, con sede en Dolores Hidalgo, fue galardonada con cuatro medallas en la más reciente edición de los International Wine Awards.

Los vinos premiados son Gran Reserva, que obtuvo gran oro, la máxima presea; los monovarietales Malbec y Tempranillo trajeron a casa oros y el rosado de Syrah logró un galardón de plata.

En el concurso, organizado en colaboración con la empresa especializada Catavinum, se cataron 2 mil 539 etiquetas de más de 25 países.

"Somos una empresa orgullosamente mexicana nacida en 2015. En marzo de 2016 plantamos las primeras hectáreas de vides, a partir de octubre de 2018 abrimos la vinícola y el restaurante al público", detalla la vinícola en su página oficial.

Hotel, restaurante dedicado a la cocina de autor y 60 hectáreas de viñedo conforman el complejo enoturístico de Tres Raíces.

El trabajo enológico y vitícola corre a cargo de la especialista Alejandra Cordero.

De acuerdo con las recomendaciones de la bodega, su vino rosado encuentra un maridaje perfecto en rollos de sushi, tacos al pastor o ensaladas con fruta; el Malbec se recomienda para arrachera, barbacoa o medallones de res y el Tempranillo para paella.

Dada su complejidad, el Gran Reserva puede disfrutarse sin maridaje.

Consíguelas Puedes encontrar las etiquetas de Tres Raíces en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (41) 8184-0140 y (55) 4403-6656 tresraices.com.mx