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Publicado en ESTILO DE VIDA

Fashion Week México estrecha lazos con WGSN para promover la moda

Lunes, 06 Septiembre 2021 00:01 Escrito por 

WGSN se une a Fashion Week México como un aliado estratégico para la creación de contenidos. Las grandes transformaciones que ha experimentado la industria de la moda en los últimos años son palpables tanto en las pasarelas como en las formas de lanzar las nuevas colecciones.

En esta vorágine de cambios, Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx) no ha quedado exenta. En el marco de su quince aniversario el evento de moda más importante del país también ha variado su rostro para adaptarse a los nuevos tiempos.

Si durante 2020 tuvo que encontrar en los espacios virtuales nuevos espacios de expresión, la nueva realidad los ha impulsado, a pasar de ser un evento semestral, a convertirse en una plataforma multicanal. En ésta no sólo la moda mexicana, sino también latinoamericana coinciden de manera constante para entablar un diálogo audaz y contemporáneo.

Dicha premisa llevó a sumar a WGSN como un aliado para la creación de contenidos. El mismo estará encargado de realizar análisis exclusivos, reportes de tendencias y columnas especializadas sobre moda que vivirán en la plataforma que se diseñó para ello: www.fashionweek.mx.

El propósito del nuevo compromiso es ofrecer a los entusiastas y estudiosos de la moda una vitrina en donde puedan estar permanentemente informados sobre las tendencias y novedades de la industria. Siempre con una perspectiva global enfocada en América Latina, sin dejar de lado el énfasis respecto a los que sucede en la escena nacional de México.

En el sitio web de MBFWMx ya se pueden disfrutar distintos temas relacionados con estilo de vida, cultura, moda, así como los principales diseñadores del país, entre muchos contenidos más.

Con la adición de WGSN, la visión se enriquecerá aún más mediante la mirada aguda y perspicaz de los colaboradores de este sello, el cual se ha posicionado como una voz importante a nivel mundial en cuanto a tendencias de consumo y diseño. Las primeras dos entradas producto de esta alianza son: ‘Estos son los colores que llevaremos en 2023’ y ‘El nuevo menswear‘.

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