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Publicado en ESTILO DE VIDA

Gucci reinventa con elegancia 3 de sus sneakers más icónicos

Lunes, 28 Noviembre 2022 00:01 Escrito por 

Atrás quedaron los días de maximalismo y monogramas en abundancia. En un momento en el que la sobriedad se grita a los cuatro vientos, Gucci también se ha sumado a la tendencia “Menos es más” con su nueva colección de sneakers. Ahora, la línea es más estilizada y se centra en tres modelos deportivos clásicos e icónicos de la casa italiana: los Basket, los Rhyton y los Screener.

Gucci Basket

Tras una exitosa colaboración con adidas, Gucci retoma el camino de los sneakers por su propia cuenta, primero con los Gucci Basket, fuertemente inspirados en los campos deportivos, para los que la casa de moda ofrece tanto una silueta high-top como low-top. Además, los tenis de la maison pensados para basquetbolistas presentan rayas blancas y negras en los laterales, al igual que en la parte trasera de los sneakers. Las agujetas punteadas del mismo color complementan el modelo.

Gucci Screener

Por su lado, los Gucci Screener introducen una nueva estética. Un modelo confeccionado en cuero blanco con detalles perforados, una gruesa suela tipo plataforma y el logotipo de la marca estampado en el talón de los sneakers. Como un plus para el lanzamiento, este modelo, inicialmente para mujeres, está disponible en otros colores.

Gucci Rhyton

Finalmente, los Gucci Rhyton completan la nueva colección de tenis Gucci, llegando en una versión totalmente negra, así como en una versión blanca y negra que presenta un tacón grueso. La leyenda “Gucci” está estampada en color dorado en la parte trasera de los sneakers.

 

Y quién mejor para encarnar la nueva colección de Gucci que artistas emergentes. Todos ellos vestidos con la gama monocromática de la marca italiana: Raven Smith, Navinder Nangla, Elspeth Vince y Shaquille-Aaron Keith.

Los tenis Basket (950 dólares), Rhyton (890 dólares) y Screener (950 dólares) están disponibles en los puntos de venta de la marca y en gucci.com.

Artículo publicado originalmente en GQ Reino Unido.

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