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Publicado en ESTILO DE VIDA

Interparfums compra a Coty la licencia de fragancias de Lacoste

Jueves, 22 Diciembre 2022 00:01 Escrito por 

El especialista francés en fragancias bajo licencia Interparfums (Montblanc, Jimmy Choo, Coach...) se hace con la licencia mundial de fragancias de la marca de moda Lacoste, hasta ahora en manos del grupo estadounidense Coty. Este nuevo acuerdo de 15 años entrará en vigor el 1 de enero de 2024.

Bajo los términos de este acuerdo, que incluye un pago inicial de 90 millones de euros, Interparfums será responsable de la creación, desarrollo, producción y comercialización de todas las líneas de perfumes y cosméticos de la marca Lacoste. Los productos se distribuirán en perfumerías y en la red de tiendas de Lacoste.

Como recordatorio, Lacoste había confiado a Coty su licencia de perfumería en 2016, que fue renovada en 2019. Sin embargo, el 21 de diciembre, el gigante estadounidense emitió un comunicado en el que anunciaba que había restituido la licencia a su propietario antes de que finalizara el nuevo acuerdo.

"Lacoste es una marca icónica en el mundo de la moda y el deporte, con un altísimo nivel de reconocimiento y deseabilidad en todo el mundo. El equipo directivo tiene una visión clara del gran potencial de desarrollo de la marca, que también nos permitirá llevar las fragancias más alto y más lejos. Se trata de un nuevo e importante paso estratégico en la vida de Interparfums", declaraó Philippe Benacin, presidente y director general de Interparfums, que espera aumentar sus ventas un 20 % de aquí a 2022, hasta situarlas entre los 670 y los 680 millones de euros.

Lacoste, la marca estrella del grupo MF Brands (Aigle, Gant, The Kooples, etc.), cuenta con 1100 tiendas en todo el mundo, además de una red de 15 000 puntos de venta multimarca en 98 países.

Fuente: mx.fashionnetwork.com

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