Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Miley Cyrus, nuevo rostro de fragancia de Gucci Beauty

Viernes, 06 Agosto 2021 00:01 Escrito por 

La cantante Miley Cyrus se convirtió en el rostro de la campaña del regreso de la fragancia Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum.

La campaña recrea un mundo imaginario de fantasía inspirado en el anime japonés, poblado de flores y animales, que dibuja un paisaje de ensueño con rasgos de la estética kawaii, caracterizada por el "más es más". Fiel representante de su generación, Miley Cyrus encarna valores de autoexpresión, optimismo y autenticidad, y encuentra en Gucci Flora Gorgeous Gardenia la expresión perfecta de su alegría: una esencia floral para los espíritus libres. Nacida el mismo año en que la Casa celebra su 100 aniversario, Gucci Flora Gorgeous Gardenia debuta con una nueva silueta en rosa lacado y el distintivo patrón Flora, reinventado desde la visión de Alessandro Michele.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum

Gucci Flora Gorgeous Gardenia se relanza con un nuevo Eau de Parfum que revela una expresión más concentrada del Eau de Toilette original. Un alegre aroma floral, construido alrededor de la gardenia, una flor admirada desde los albores de los tiempos por su esplendor, empleada en elixires y pociones mágicas. Inspirándose en esta leyenda y en la idea de su poder místico, la hermosa nota de gardenia blanca se mezcla con el luminoso absoluto de jazmín grandiflorum, y con otros ingredientes que aportan modernidad al carácter floral de la fragancia, como la flor de pera, que despierta un estallido de alegría, o las suaves notas de azúcar moreno, que agregan una delicada dulzura a su estela.

El packaging

Gucci Flora Gorgeous Gardenia está encapsulada en un frasco alargado. El cristal rosa lacado y el tapón dorado brillante lo convierten en un objeto de deseo. Una adición notable es el patrón distintivo de Flora de la casa: reinventado con un diseño inspirado en la visión de Alessandro Michele, es una parte central de la identidad de la marca, una pintura de flores de colores creada por el artista Vittorio Accornero para Gucci en 1966. Rebosante de vida, tanto el frasco como el packaging exhiben versiones de este estampado, mientras que la última también presenta un sofisticado papel acanalado.

Etiquetado como