Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Montblanc Legend Red: el poderoso aroma de los cítricos rojos

Miércoles, 25 Mayo 2022 00:01 Escrito por 

El mes de junio se viste de gala recibiendo al nuevo miembro de la familia “Legend Red”, la prometedora fragancia que con su aroma único, amaderada y masculina, sacará lo mejor del espíritu del hombre Montblanc. Con sus notas madera de caoba, cedro, bayas de enebro, esclarea, naranja sanguina, toronja, cardamomo y salvia

Hace 10 años, Montblanc canalizó este sentido de propósito, confianza y convicción en una fragancia masculina distintiva. Ahora, la fragancia Montblanc Legend regresa en una nueva versión, más audaz y decidida que nunca.

Es ideal para el hombre aventurero, atrevido, poderoso, confidente pero sobre todo atractivo, desde el envase podrás notar la elegancia que te hará portar el olor de Legend Red, aparte del poder que acompaña el color rojo, que hace más atrevido aún el encuentro con la fragancia.

Además, la fragancia en sí no contiene ingredientes de origen animal y está formulada con alcohol de origen natural.

Montblanc conserva el diseño inicial del primer Legend, al conservar los acabados plateados presentes en su tapón y en los hombros del frasco, depurando únicamente su tono negro original, el cual es remplazado por un emocionante color rojo que refuerza el nombre del perfume.

Etiquetado como