Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

¿Paredes aburridas? Renueva el interior de tu hogar con este par de consejos

Jueves, 17 Diciembre 2020 00:01 Escrito por 

La pared, ese elemento que jamás falta, que siempre está presente y te rodea a donde quiera que voltees. Y es que las paredes son tan comunes que a veces olvidamos darles vida propia con un toque de color y diseño. Si quieres renovar el espacio interior de tu hogar y acabar el año con toda la actitud, pon mucha atención a los siguientes consejos.

Paredes llenas de vida

Los muros con carácter propio siempre triunfan. Ya sea con un toque de color, acentos decorativos, molduras, divertidas mezclas cromáticas o 100% empapelados con espectaculares diseños. Para lograrlo, puedes utilizar papel tapiz para forrar el fondo de algún mueble o darle calidez al baño con una opción vinílica.

Maximalismo

Es la corriente artística y de diseño favorita de muchos. Se caracteriza por darte la oportunidad de expresar tu creatividad y jugar con tonos brillantes, distintos estilos y estampados. En otras palabras, el maximalismo representa una combinación de elementos, tanto clásicos, como contemporáneos, capaces de convivir en perfecta armonía.

Si quieres crear un ambiente 100% maximalista, también puedes combinar texturas como una alfombra estampada, sillón o cortinas aterciopeladas y, ¿por qué no?, un par de cojines de pelo.

Etiquetado como