Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Pink Magnolia viste a Barbie por el Día de los Muertos

Lunes, 02 Octubre 2023 00:01 Escrito por 

La muñeca más famosa del mundo siempre ha estado con nosotros, pero desde que vivimos este año la taquillera película de Barbie de Greta Gerwig, el barbiecore y la obsesión por el rosa alcanzó niveles inimaginables y varias marcas se sumaron al zeitgeist. Para su segunda colaboración de moda para el Día de Muertos, Mattel se asoció con Paola Wong de la marca Pink Magnolia.

 

Por primera vez, Barbie sumó fuerzas con la diseñadora mexicana Paola “Pavo” Wong, mente creativa detrás de Pink Magnolia México para una colaboración de Día de Muertos que celebra las tradiciones y el color icónico de ambas marcas, rosa. La Barbie de la colaboración deslumbra con un vestido de tul de dos niveles bordado con detalles de corazones y calaveras de azúcar.

 

La muñeca tiene un tocado floral con hojas doradas que le da el toque final. En esta época de honrar a la familia y los amigos, la Barbie Signature Día de Muertos por Pink Magnolia tiene el lema "que el amor te acompañe". Esta muñeca de colección etiqueta oro fue diseñada por Javier Meabe, con escultura facial Claudette, tipo de cuerpo modelo Musa e incluye un certificado de autenticidad.

 

La marca de moda Pink Magnolia lidera una “revolución rosa”, impulsada por las hermanas emprendedoras Paola y Pamela Wong. Fue Paola, o Pavo, quien comenzó a coser diseños personalizados durante su tiempo en la universidad Centro y a venderlos en la primera pequeña tienda Pink Magnolia en Polanco, Ciudad de México. Con veintiún años, Paola fundó su propia marca.

 

Fue así como la marca mexicana barbiecore por excelencia poco a poco comenzó a posicionarse en la industria, estableciendo una reputación sólida y una demanda creciente por sus femeninas y coloridas prendas románticas. Al poco tiempo, Pavo convenció a su hermana Pamela para que la asesorara en el negocio, consolidando el equilibrio perfecto y un legado familiar.

 

Fuente: elle.mx

Etiquetado como