Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Puma anuncia nueva colección de tenis inspirada en Mario Bros. y la NES

Sábado, 21 Noviembre 2020 00:01 Escrito por 

Sin duda, Mario Bros. es uno de esos personajes que, pese al paso de los años, tiene un espacio ganado en los corazones de los gamers actuales y de antaño. Precisamente, en este 2020, el icónico fontanero cumple 35 años desde su lanzamiento al mercado y todo el mundo lo está celebrando como puede, con productos especiales de toda clase.

Con motivo de esta celebración, la famosa marca deportiva Puma y Nintendo acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de tenis edición especial para conmemorar a Mario Bros. Para ello, la empresa alemana confeccionó tres modelos exclusivos para los fanáticos del videojuego, y uno más en honor de la consola Nintendo Entertainment System, popularmente conocida como NES.

Tenis Super Mario Bros.

La silueta Future Rider se utilizó para desarrollar un modelo con elementos gráficos del famosos videojuego Super Mario 64. El diseño se inspira en el clásico atuendo rojo y azul del fontanero italiano, así como del icónico sombrero con alas y un bloque conformado de ladrillos.

Por su parte, los tenis estilo Clyde y los RS-Dreamer estarán inspirados en el juego Super Mario Sunshine, el cual hizo su debut en el Game Cube y ahora está triunfado de nueva cuenta en el Nintendo Switch. Mientras que los RS-Fast, un calzado recomendado para el ejercicio, basan su diseño en el mítico Super Mario Galaxy del 2007, retomando los colores blanco, violeta y negro.

Tenis NES

Puma también se lució con un diseño basado en la famosa consola NES, la cual tuvo el honor de reproducir el primer videojuego de la franquicia de Mario Bros. La silueta que la marca utilizó en este caso fue, de nueva cuenta, Future Rider, la cual incluirá los colores característicos de la consola, así como un colgante en forma del reconocido control.

Se tiene planeado que los tenis inspirados en Mario Bros. salgan a la venta el próximo 27 de noviembre, mientras que la edición especial del NES lo harán unos días después, el 4 de diciembre.