Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Tane es la primera marca mexicana de joyería que entra a Farfetch

Sábado, 20 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

Tane es una de las marcas mexicanas de joyería de lujo más distinguidas y reconocidas de nuestro país. Tras 80 años de historia, la joyería representa lo mejor de la artesanía hecho a mano en plata y oro. Ahora la casa joyera es la primera marca mexicana de lujo en entrar a Farfetch y es todo un logro el hecho de que da este nuevo paso comercial de la mano del mayor referente en e-commerce de la moda de lujo, que es FARFETCH.

Tane lo hace a través de diferentes colecciones que estarán disponibles en la plataforma como Herencia, Alma, Tulum por Tane. Aquí todas las joyas hechas en México que encontrarás en Farfetch.

La llegada de Tane a Farfetch es un homenaje a las ocho décadas de la historia de la marca que reedita piezas desde los archivos y los presenta como ediciones limitadas y numeradas. Una de las colecciones es Alma, una amplia colección de aretes, collares, gargantillas, pulseras y anillos inspirados en el maíz, uno de los mayores símbolos de la imponente herencia gastronómica de México.

También a Farfecht llega Tulum por Tane, un homenaje alegre e hipnótico a la arena blanca y las aguas turquesas de uno de los paraísos de playa más hermosos del país.

“Es para nosotros un orgullo que la primera firma mexicana en sumarse a nuestra oferta de moda sea TANE, reconocida por sus obras de arte hechas joyería en oro y vermeil, pero sobre todo por perfeccionar durante más de ocho décadas el lenguaje de la plata, precioso mineral que por siglos ha dado identidad al país. Esta es la primera de varias sinergias que poco a poco iremos anunciando con marcas nacionales de renombre, y para nuestro equipo es un gran motivo de celebración”, comentó el Renato Guerra, VP LATAM de Farfetch.

Fundada en 1942, TANE festeja sus 80 años de vida y un 2021 espectacular, ya que registró las mayores ventas de toda su historia, con un aumento del 47% en comparación con el 2020. Sus principales mercados son México y Estados Unidos; con esta incorporación a FARFETCH, ahora amplía sus posibilidades para llegar a más personas que buscan lucir las mejores piezas en joyería con alma 100% mexicana.

Fuente: elle.mx

Etiquetado como