Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en ESTILO DE VIDA

Tiffany & Co se aventura en el mundo de los NFT con una colección

Miércoles, 03 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

Prepara tu crypto wallet, que Tiffany & Co. acaba de lanzar la collab menos esperada pero más hot del verano: NFTiff. Si tienes a) debilidad por los NFT , o b) debilidad por los diamantes de Tiffany, entonces estamos seguros que esto te va a interesar y mucho. Se vale tachar ambas opciones.

¿Qué son los NFTiff y por qué todo Internet está obsesionado con ellos?

Puede que Tiffany & Co. no sea la primera marca de lujo en crear piezas para el Metaverso, pero sí es la primera de joyería en adentrarse en el mundo digital, creando estas nuevas hot pieces contemporáneas que reflejan la imagen de los famosos CryptoPunks en sus versión más brillante.

Los pases NFTiff son una colección exclusiva diseñada únicamente para los dueños actuales de CryptoPunks, es decir, los más afortunados aquí serán los que ya tengan en su wallet uno de los 10,000 NFT de la colección, ya que Tiffany se encargará de darle vida en un collar personalizado de brillantes con los colores y variaciones exactas de cada uno de los personajes que la conforman. Cada pieza tendrá mínimo 30 piedras preciosas acomodadas en el mismo patrón de pixeles para crear la versión más cercana al original.

La idea nació de forma muy orgánica, cuando a principios del año Alexander Arnault compartió en sus redes su propia versión en joyería del CryptoPunk #3167 creada especialmente por los artesanos de Tiffany, y una vez que el CEO de Chain (un experto en innovación en el blockchain) no se pudo resistir a ella, así que se unió con la marca de lujo para ofrecer 250 piezas para los primeros que quieran convertir su NFT en un NFTiff, tanto en su versión física como en la digital.

“La visión de Tiffany y las tecnologías de Chain son la combinación perfecta para producir un producto atractivo y una experiencia en línea segura”, comentó el director ejecutivo de Chain. ¿Cuando? Este 5 de agosto estarán disponibles en la página oficial nft.tiffany.com por 30 ETH.

Fuente: instyle.mx

Etiquetado como