Una de las instalaciones artísticas más exitosas a nivel mundial llegará a nuestro país en el próximo verano. Lo mejor de todo es que lo hará de la mano de una de las franquicias consentidas por nosotros los mexicanos.
Esta semana, se confirmó que la experiencia inmersiva de Harry Potter “Visions of Magic” estará disponible en la Gran Carpa Santa Fe, esto a partir del próximo 20 de junio.
Con un costo general por persona de $790 y un Fast Pass de $990, esta atracción adentra a los “potterheads” en algunos de los mejores lugares del mundo mágico, entre ellos el Autobús Noctámbulo; el Ministerio de Magia; la Sala de las Profecías; y la Sala de los Menesters.
En su página web, “Visions of Magic” se describe oficialmente como un recorrido autoguiado de aproximadamente 60 minutos, para que el público descubra, por su propia cuenta, los secretos que esconde.
El contenido de la experiencia, indican, es 100% interactivo, con paisajes sonoros e instalaciones multisensoriales. Por tal motivo, cada visitante va a tener su propia varita para iluminar los caminos y revelar lo inimaginable.
¡Ojo! Los boletos para Harry Potter “Visions of Magic” estarán a la venta en la plataforma Ticketmaster. La preventa exclusiva tendrá lugar el 26 de mayo, mientras que la general dará comienzo un día después, es decir, el 27 de mayo.