Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en INTERNACIONAL

Registran explosión de gasoducto ruso cerca de San Petersburgo

Sábado, 19 Noviembre 2022 15:57 Escrito por 

Este sábado se registró un fuerte incendio en San Petersburgo, Rusia que de acuerdo con las autoridades, fue provocado por la explosión de un gasoducto en la zona. A través de redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de las llamas, las cuales causaron impacto entre internautas, por su parte, el gobernador de la región, Alexánder Drozdenko dio a conocer que están trabajando en esclarecer las causas de la explosión.

"No hay ninguna amenaza para la población y no hay propagación del fuego a las zonas residenciales" refirió Drozdenko y agregó que bomberos y rescatistas ya se encuentran extinguiendo el incendio causado por la explosión de un gasoducto entre Bergardovka y Kovalevo.

Minutos más tarde, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó que se produjo "la despresurización de una instalación seguida de un incendio" asimismo, agregó que no se reportan víctimas ni riesgo para la población. Las llamas se pueden ver a varios kilómetros de distancia y las imágenes del poderoso incendio ya le están dando la vuelta al mundo.

Un clip del incendio mostró las llamas fluyendo hacia una nube en forma de hongo en el aire sobre lo que parece ser un área forestal en Vsevolozhsk, un área residencial a unos 24 kilómetros al este de San Petersburgo. En tanto, los residentes de la ciudad de Murino informaron que las paredes de las casas y las ventanas temblaron durante la explosión.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Etiquetado como