Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Asesinan a estudiante de la Universidad de Chihuahua

Miércoles, 24 Junio 2020 22:07 Escrito por 

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) fue hallado muerto este miércoles, junto con otro hombre, debajo de un puente en el municipio de Cuauhtémoc, luego de haber sido privado de la libertad.

El rector de la UACH, Alberto Fierro, lamentó el homicidio de Juan Carlos Veleta Jáquez, de 22 años, quien cursaba el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería.

"Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quien o quienes resulte(n) responsable(s) de este criminal y lamentable asesinato", publicó en sus redes sociales, en las que expresó que se truncó un sueño y que la comunidad estudiantil está de luto.

La Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente informó que Veleta Jáquez fue privado de la libertad a las 17:00 del martes, en la colonia Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, donde residía.

El mismo martes se presentó el reporte de su desaparición ante la dependencia por parte de sus familiares. Este miércoles, la FGE informó que fueron hallados dos hombres asesinados debajo de un puente en la carretera federal 16, con dirección a La Junta, Guerrero, a la altura del kilómetro 110.