Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Atacan instalaciones de FGR en Veracruz

Martes, 26 Mayo 2020 22:45 Escrito por 

Las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, fueron atacadas a balazos este martes, cuando un grupo de civiles disparó armas de grueso calibre desde un vehículo, aproximadamente a las 17:30, sobre la calle Guillermo Prieto con Ignacio Aldama, en la colonia Barrio Nuevo, de acuerdo con los reportes policiales.

Los proyectiles impactaron contra la fachada de la FGR, así como en dos vehículos estacionados en la vía pública, uno de ellos una patrulla ministerial con motor encendido y placas del Estado de México.

De acuerdo con información extraoficial, dentro de las instalaciones ministeriales se encontraban un nuevo comandante y agentes ministeriales, mismos que no se reportaron heridos.

Tras la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la policía naval acordonaron la zona. Asimismo, se implementó un operativo para dar con el paradero de los sujetos que realizaron la ráfaga de disparos. Hasta el momento, no existe información oficial que brinde más detalles sobre el incidente delictivo.

En esta misma ciudad, el pasado 27 de abril fue asesinado Raúl Téllez de la Sancha, fiscal de distrito estatal. El trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue atacado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia La Palma, lugar donde su cuerpo fue recuperado con impactos de bala en abdomen y piernas.

Etiquetado como