Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Balean a exdirector de policía de Zacatecas

Miércoles, 23 Junio 2021 18:31 Escrito por 

Este miércoles, poco después de las 13:00 horas se registró un atentado contra el exdirector de policía preventiva de Zacatecas, Jorge Eduardo Muñoz Franco.

Fue en la vialidad Arroyo de la Plata, a la altura del parque La Purísima, donde un vehículo compacto interceptó a un Nissan March, color azul rey, en el que se transportaba Muñoz Franco, a quien le dispararon en múltiples ocasiones.

De forma inmediata y sin detener el movimiento, el March avanzó hasta la onceava zona militar donde ingresaron al exdirector al hospital militar de zona del Ejército Mexicano.

El capitán Muñoz Franco fue ingresado de urgencia para ser intervenido y hasta el momento su estado de salud se reporta de gravedad.

El vehículo Nissan quedó a disposición de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes de inmediato comenzaron con los peritajes.

Por su parte, Policía Preventiva del municipio acordonó el área donde se realizó el ataque con apoyo de Policía de Seguridad Vial quienes desviaron toda la circulación vehicular con el fin de prevalecer la escena y realizar el levantamiento de toda la evidencia balística encontrada en el lugar.

Etiquetado como