Tres Pm

jueves 14 de noviembre de 2019
Publicado en NACIONAL

Continúa la violencia en el norte del país

Jueves, 07 Noviembre 2019 11:40 Escrito por 

Al menos otros cuatro vehículos fueron quemados durante la madrugada en distintos sectores de Ciudad Juárez, sin que haya personas heridas, con lo que suman 14 unidades incendiadas en los últimos días.

Durante las primeras horas de este jueves, se reportó el incendio de dos automóviles en el cruce de Capulín y Cártamo de la Colonia El Granjero, afuera de un establecimiento de venta de autopartes.

Otra conflagración, en una unidad, ocurrió en la Calle Esteban Hernández, en el Fraccionamiento Educación, cerca del aeropuerto.

En tanto, anoche, un vehículo fue quemado en el cruce de Nicolás Bravo y Coahuila, en la Colonia Salvárcar.

Apenas la noche del martes y madrugada del miércoles, 10 camiones y otros cinco automóviles fueron incinerados en esta ciudad fronteriza.

En uno de los 10 camiones, los agresores prendieron fuego y lesionaron a seis personas, quienes presentaron quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fueron hospitalizados.

Ayer en la tarde, las autoridades informaron que tres permanecían en el sanatorio.

En conferencia de prensa ayer encabezada por mandos de seguridad, señalaron que el incendio de los camiones fue un distractor por parte de un grupo criminal debido a que se realizaba una revisión en el Cereso Estatal número 3, en esta frontera.