Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Estudiante de preparatoria entra a clases con granadas en la mochila

Jueves, 13 Febrero 2020 00:03 Escrito por 

El día de ayer un menor de 16 años, estudiante de bachillerato, ingresó a la "Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios" (ESBAO), en Córdoba, Veracruz. con dos granadas en la mochila, sin que nadie se diera cuenta.

El menor acudió a la escuela como cualquier día normal, sin embargo, fue hasta que compartió sus planes con uno de sus compañeros de clase, sobre realizar un atentado el próximo 14 de febrero, que autoridades escolares supieron de los artefactos explosivos.

El joven fue resguardado en la dirección del planten mientras se registraba la presencia de elementos policiacos, por lo que permaneció en la institución educativa.

Ante esta situación autoridades educativas dieron aviso a personal de seguridad pública de Córdoba y de la policía estatal, lo que provocó una intensa movilización para el decomiso de las granadas y la detención del menor.

Tras el incidente las granadas fueron puestas a disposición de la fiscalía estatal de Veracruz, mientras que el joven quedó bajo el cuidado de sus padres mientras autoridades de procuración de justicia realizan la investigación para determinar la procedencia de ambas granadas.

Etiquetado como