Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Helicóptero de Marina se desploma en Aeropuerto de Mazatlán

Miércoles, 27 Abril 2022 00:01 Escrito por 

La tarde de este martes se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la Semar, se trata de un Helicóptero MI-17 de la Armada de México que sufrió un accidente durante la maniobra de despegue del helipuerto hacia la zona de reabastecimiento de combustible, desplomándose.

Se transportaban cinco elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que ya fueron trasladados al Hospital Naval de Mazatlán, para su atención médica especializada; asimismo, no hay daños a terceras personas.

Indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave de la Armada de México, la cual se encontraba brindando apoyo en el combate a incendios forestales en el estado de Sonora y se dirigía a la Base Aeronaval de Veracruz.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el accidente y brindará la atención médica necesaria a los elementos navales, asimismo refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno para mantener la operatividad en apoyo al combate a incendios forestales en el estado de Sonora.

Fuente: aristeguinoticias

Etiquetado como