Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en NACIONAL

Narco reparte despensas por COVID-19

Domingo, 19 Abril 2020 20:57 Escrito por 

Integrantes de la Familia Michoacana (FM) -que dirigen Jhonny Hurtado Olascoaga, el "Pez" y José Hurtado Olascoaga, "La Fresa"- repartieron despensas a habitantes de comunidades de Tierra Caliente, Michoacán, ubicadas cerca del estado de Guerrero.

En fotos que fueron difundidas en las redes sociales en la región de Tierra Caliente de Guerrero, se ve a personas con la despensa en las manos.

"Apoyo de la Familia Michoacana", "El Comando de la M", se lee en un mensaje pegado a la bolsa que contiene comestibles como aceite, papel sanitario, cajas de cereal, agua embotellada y jabón.

Los integrantes de esta organización de la delincuencia organizada que opera en municipios de Tierra Caliente de Guerrero, Michoacán y el Estado de México entregaron estos apoyos a la gente de parte de "El Pez" y "La Fresa"; esto en medio de la crisis que se vive por el COVID-19.

Las despensas se entregaron a los habitantes de San Lucas, Michoacán, y Villa de Guerrero, Estado de México.

Desde hace casi una década, esta organización ha mantenido el terror en municipios de Tierra Caliente, Guerrero y comunidades colindantes de Michoacán y el Estado de México. Derivado de la pandemia por el coronavirus, otros grupos delictivos que operan en distintos estados del país han repartido despensas a la gente de localidades de alta marginación.

Etiquetado como