Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en REPORTE URBANO

Peatones y automovilistas en riesgo por coladeras destapadas en el centro de Toluca

Domingo, 16 Febrero 2020 18:57 Escrito por  Gabriela García

En atención a una denuncia ciudadana el equipo de TresPM salió a las calles del centro de Toluca para corroborar la falta de coladeras, situación que pone en riesgo a transeúntes y automovilistas.

El caminar sobre la avenida Miguel Hidalgo en el centro de Toluca se ha vuelto un peligro, por que si usted va distraído, platicando o con el teléfono, de un momento a otro puede caer, y es que la falta de tapas de coladeras persiste en calles del primer cuadro de la capital.

“El peligro está latente, inclusive los carros al dar vuelta pueden caer al hoyo porque no hay tapa en la coladera. Ahora sí que las autoridades tienen que poner más atención, pero vemos que no lo hacen” señala Manuel Estrada, peatón.

Los transeúntes indican que este problema no tendría que presentarse, toda vez que se deberían utilizar recurso para mejorar las condiciones del primer cuadro del centro.

“Yo creo que es una pregunta que todos nos hacemos porque vemos carencias por todos lados y desafortunadamente pues no podemos evadir el pago de impuestos, per ¿entonces dónde están?”

Quienes a diario salen a pasear a sus mascotas o bien transitan con bicicleta, piden la intervención pronta de las autoridades del ayuntamiento de Toluca, ya que dicen, esto puede registrar un percance mayor.

“Hace poquito hicieron la ciclopista, medio pintaron y se desapareció esta coladera tiene 15 días sin estar. Entonces yo creo que es algo que te debe tener una solución pronta”.

En un conteo realizado por el equipo de Tres PM son al menos 10 coladeras de la zona centro que no cuentan con tapa.