Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Asesinan a dos hombres en municipios mexiquenses

Domingo, 07 Abril 2019 12:01 Escrito por 

Durante la noche del viernes y la tarde del sábado, fueron ejecutados dos hombres en diferentes hechos, una de las víctimas era trabajador del transporte público.

Mientras autoridades del Estado de México señalan que el número de ejecutados en la entidad va a la baja, la noche del viernes fue asesinado el conductor de un autobús de pasajeros en calles de la colonia Santa María Tlayacampa, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdos con lo informado, el autobús de la ruta 26 quedó sobre la avenida Miguel Hidalgo entre Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, usuarios señalaron que a bordo de la unidad se encontraba lesionado el chofer.

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de emergencia quienes solamente constataron el deceso, por lo que el área fue acordonada.

Asimismo se informó que el ataque fue directo contra la víctima y que al interior del transporte se encontraron seis casquillos percutidos.

Por otra parte, con certeros impactos de arma de fuego,quedó el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una camioneta, sobre la calle de Allende e Hidalgo, en el municipio de Rayón.

Las autoridades de este municipio informaron que se desconoce el móvil de esta ejecución y que los presuntos responsables lograron huir en un taxi, por lo que siguen prófugos.

En ambos hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento de los hechos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para realizarles la necropsia de rigor.

Adrián Hernández