Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 18 de febrero de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Asesinan a empleado del Aeropuerto de Toluca

Jueves, 13 Febrero 2020 16:08 Escrito por  Gerardo Mendoza

Un crimen se perpetró la noche del miércoles al interior del Aeropuerto Internacional de Toluca, sin que hasta el momento haya personas aseguradas.

Los restos de Luis Eduardo, quien al parecer laboraba como empleado, quedaron a bordo de la ambulancia MEX-355 de la Cruz Roja, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, pues aparentemente fue atacado con un arma blanca.

Ya no alcanzó a ser trasladado a un hospital, por lo que la unidad de emergencias, quedó estacionada frente a la Terminal número 1. del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

Un agente de la Policía Federal, tomó conocimiento del crimen, por lo que pidió la intervención de autoridades de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM.

Cabe destacar que en el lugar y durante las diligencias que llevaron al cabo los peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía de Justicia Estatal, se encontró una camioneta Chevrolet con manchas de sangre.

Aún se desconoce el móvil sobre la muerte de Luis Eduardo, ademas no hay algún sospechoso detenido, pero el Ministerio Público ya tomó conocimiento.

Etiquetado como