Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 05 de junio de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Asesinan a vendedor de pan por unos pesos

Viernes, 27 Marzo 2020 09:51 Escrito por 

La madrugada de este viernes un hombre que se encontraba vendiendo pan a un costado del Deportivo Izcalli Del Valle, sobre la calle Valle de las Flores, fue asesinado al ser asaltado.

El hombre quien realizaba la venta de pan y café en la parada del camión de este deportivo, se encontraba realizando su actividad como todas las mañanas, sin embargo, un sujeto intentó despojarlo del poco dinero que había logrado vender, por lo que trató de defenderse.

Otras personas que se encontraban esperando el transporte público intentaron ayudarlo al percatarse de la situación, pero el ladrón disparó en al menos dos ocasiones contra el vendedor para después huir mientras realizaba disparos contra el resto de las personas.

Personal de seguridad pública del municipio de Tultitlán, así como unidades de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida del vendedor de pan.

Personal de la Fiscalía mexiquense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones.