Tres Pm

lunes 19 de agosto de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Balacera y persecución por intento de robo de tráiler en Lerma

Jueves, 06 Junio 2019 12:54 Escrito por  Adrián Hernández

Una persecución terminó en balacera y la detención de dos sujetos que, tras asaltar al conductor de un tráiler e intenar robarse la unidad, pretendían huir, lo anterior generó la movilización de elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en la zona límite entre Lerma y Toluca.

De acuerdo con los primeros informes de los uniformados, la persecución comenzó alrededor de las 12:05 horas de este jueves, recibieron el reporte vía telefónica de que varios sujetos habían asaltado al conductor de un tráiler de la empresa Castores en la zona Industrial de Lerma.

Ante esto se implementó un amplio operativo con el que se logró ubicar a dos sujetos a bordo de una camioneta, los cuales, al percatarse de la presencia de los uniformados, trataron de huir, durante la persecución se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, los sujetos terminaron chocando por lo que resultaron lesionados y fueron atendidos por los servicios de emergencia.

Los presuntos “amantes de lo ajeno” fueron trasladados a la agencia del ministerio público correspondiente el cual quedaron a disposición del agente para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Etiquetado como